Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no desea que se instalen, deberá configurar su navegador de internet para no recibirlas, o borrarlas libremente. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI

Bienvenidos al Blog de Manipack
   30/11/2018 11:08:52     Entradas    0 Comments
Bienvenidos al Blog de Manipack

Os queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo blog, donde iremos publicando ideas o noticias sobre cualquier tema relacionado con nuestra web, principalmente:

Bolsas para tiendas, negocios, comercios, eventos o uso propio.
Packaging: cajas de cartón o cajitas en kraft, etc.
Scrapbooking: materiales para scrapbooking o producto final.

Nuestro catálogo de productos y servicios es mucho más extenso que el que actualmente mostramos en la web, ya que la estamos actualizando, añadiendo mejoras y nuevos productos. Nos encantaría tenerla ya al 100% pero dedicamos a cada producto y cada detalle de nuestra web, el tiempo que se merece. Si buscáis algo relacionado podéis contactar con nosotros e intentaremos suministrarlo, por supuesto, sin compromiso ninguno.

Estamos realizando nuevos cambios en nuestra web para adaptarla a vuestros gustos y necesidades, por lo que estaremos encantados de recibir vuestras ideas y sugerencias.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
   Sitio web: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Escribe el código: