Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no desea que se instalen, deberá configurar su navegador de internet para no recibirlas, o borrarlas libremente. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI

Nosotros

Manipack, Manipulados, Packaging, scrapbooking y Materiales.

Entre algunos de nuestros servicios, realizamos empaquetados, embolsados, decorados, manipulados, etc. de su producto tanto a pequeña como a gran escala, pues tenemos experiencia en campañas de alta envergadura (Campañas Electorales, etc.).

Nuestra labor es facilitar, economizar y aconsejarle en el proceso de almacenaje, manipulado, embalaje y envío de su propio producto así como de la recogida, tratamiento, clasificación y franqueo por Correos de su correspondencia, certificados, campañas de marketing y publicidad,….

Disponemos de maquinaria de alta producción la cual le hará economizar en el proceso de manipulado, empaquetado y envío, etc.

Por otro lado, suministramos productos tanto para empresas como para particulares como son bolsas y cajas en diferentes materiales y material scrapbooking, manualidades, etc.

En definitiva, nos adaptamos a sus necesidades.

Información

Titular: Manipack, S.C.

Dirección fiscal: Calle: Joaquín Blume, nº 3, 7º C.

C.P.: 30007. Murcia, Murcia (España)

Teléfono: 968 249 100

Contacto:  Haga clic aquí para ir al formulario de contacto.

CIF: J73838401