Máquina para troquelar y repujar MISKKUTY M 15cm

87,04 €
Impuestos incluidos
Máquina para troquelar y repujar MISKKUTY M 15cm
Cantidad

La máquina de troquelado MISSKUTY M permite cortar, troquelar, grabar y estampar en relieve todo tipo de materiales. Ideal para handmade, hecho a mano, DIY.
Según el tipo de troquel que se use, podrá cortar infinidad de formas utilizando papel, cartulina, goma eva, cuero, fieltro, imán, corcho, madera de balsa, hojas de aluminio, tela y más. 
El botón de micro ajuste ajusta la presión entre los dos rodillos y consigue mejores resultados: permite troquelar y repujar sin necesidad de planchas adicionales. 
Dispone de plataforma abatible. Al abrir la plataforma abatible, la máquina se adhiere a la superficie gracias a las ventosas situadas en la base. Tiene 2 compartimentos donde se puede almacenar la manivela y pequeños accesorios. Es perfecta para transportar y almacenar.
Ideal para crear formas y detalles en proyectos de manualidades, scrapbooking, tarjetería, patchwork, etc.

El botón funciones permite escoger una función girando el botón: troquelar. repujar en 2D, repujar en 3D.

 

Las bases para las máquinas MISSKUTY se utilizan junto con los troqueles finos ZAG, los troqueles gruesos ZUG, las carpetas de repujado PUSH, placas tipográficas y troqueles y placas de textura de otras marcas. Están fabricadas en PVC de alta calidad y, a diferencia de otras marcas, se utilizan con las MISSKUTY tanto para los troqueles finos, como los troqueles gruesos y las carpetas de repujado.

 

La alfombrilla de silicona se utiliza junto con los troqueles finos ZAG aptos para repujar o placas de textura para conseguir efecto relieve.

 

Proyectos de tarjetería, scrapbooking, decoración... Los troqueles ZAG se convertirán en los imprescindible en el taller de todo creativ@. Fabricados en acero altamente resistente, permiten cortar papel, cartulina, goma eva y hojas de aluminio.
Compatibles con las máquinas para troquelar y repujar MISSKUTY y otras marcas.

Los troqueles ZUG son cuchillas de acero integradas en planchas de 1,6cm de grosor. Permiten cortar una gran variedad de materiales de hasta 4mm de grosor: papel, cartulina, goma eva, cuero, fieltro, imán, corcho, madera de balsa, tela y más. Con los troqueles ZUG no habrá material que se te resista (ni proyecto imposible).
Compatibles con las máquinas para troquelar y repujar MISSKUTY y otras marcas. Indispensable utilizar la base de corte y el adaptador para conseguir resultados óptimos.

Las carpetas de repujado PUSH permiten crear textura sobre un simple papel, cartulina, goma eva y hoja de aluminio, convirtiendo cualquier proyecto en una pequeña obra de arte. ¡Resaltar tus trabajos nunca había sido tan fácil!
Compatibles con las máquinas para troquelar y repujar MISSKUTY y otras marcas.


MEDIDA DE LA BOCA: 15cm. 
MEDIDA DE LA MÁQUINA ABIERTA: 36,5x32x22cm. 
MEDIDA DE LA MÁQUINA CERRADA: 36,5x32x14cm. 
(También disponible en versión L (boca de 22,5cm).


INCLUYE: 
Máquina MISSKUTY L 
1 Plataforma 
1 Base de corte 
1 Adaptador para troqueles gruesos 
1 Instrucciones de uso 

*Imprescindible disponer de troqueles y/o carpetas de repujado para utilizarla. 
**No recomendada para menores de 14 años. 

COMPATIBILIDAD: Máquina compatible con los troqueles Zag, los troqueles Zug, las carpetas Push, y troqueles y carpetas de repujado de otras marcas. 

MISSKUTTYM